Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

sábado, 22 de noviembre de 2014

SINSAJO PARTE 1

La película más esperada de la saga para mí junto con en Llamas, coincidiendo con las partes del libro que realmente me gustan (THG es muy introductorio y no me gusta nada el final de la saga)

Libre de spoilers, aunque deberíais leeros el libro antes de verla e.e debo comentar que es una muy buena adaptación y para nada se me hace lenta como la mayoría opina. A pesar de que la crítica general se refiere a una peli forzada en cuanto a duración para obtener taquilla, creo que es justo lo que la Saga necesita. Un soplo de aire fresco que permita contar la realidad de una guerra, no centrarse en una historia de amor. Porque no os engañeis, Los JueGos del Hambre no es una peli romántica.

No es una peli de llorar como tal por momentos concretos sino por los feels que provoca ( que ataque más gratuito) pero no creais que vais a salir del cine sin estar tocados ... hasta la música llega a la patata  ( Por si no la habeis escuchado o quereis escucharla de nuevo --> Yellow Flicker Beat- Lorde )

Me limito a decir solo esto hasta que pasen un par de semanas, para dar tiempo y no me mateis por spoilers

¿Qué esperais de la parte 2? ¿Libro o peli? ¿Personaje favorito...?



2 comentarios:

  1. Ay jo que yo todavía no la he visto!! No se yo soy de la opinion de que ese libro no merecía dos películas pero ojala me equivoque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tiempo de sobra. Ojalá que la espera te valga la pena y te encante

      Eliminar