Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

viernes, 5 de diciembre de 2014

REIGN





Hoy toca doble entrada: una para que os presente Reign y haga una pequeña reseña/opinión personal de sus dos temporadas y otra basada en la misma serie y en el ship que me da la vida: MABASH. (Si veis espacios extraños son spoilers, solo para los curiosos seleccionad la zona). 


Antes de nada...thanks Wikipedia! xdxdxd

No sé ni por que razón me enganché a esta serie, empecé a verla al enterarme de que aparecían Torrance Coombs (End Game) y Adelaide Kane (TW) y seguí... porque me atrapó la trama. Lo cierto es que ni yo misma me lo explico ya que odio a casi todos los personajes, y mucho.

Y si lo que esperas es rigor histórico, esta NO es tu serie.

Voy a analizar algunos aspectos, si llegas al final de la entrada quizá te entre curiosidad...

1.PERSONAJES Y ACTORES







Mary, Reina de Escocia: Mary es una reina muy joven que tiene como prioridad la seguridad de sus amigos y su país. Ella es de personalidad muy tranquila, por lo general es un chica muy dulce. Su estatura es promedio, tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones con una hermosa sonrisa. Ella es una persona muy fuerte y deicida a pesar de que no lo parezca. Interpretada por Adelaide Kane.











Príncipe Francis II de Francia: Francis es príncipe muy joven que espera algún día ser un buen rey, comprometido completamente con Francia. Es muy bueno utilizando el arco y es herrero en sus tiempos libres, aunque también es bueno peleando con espada. Francis es una persona muy valiente, deicida e inteligente. Sus ojos son de color verde, su cabello es castaño y rizado. Está dispuesto a ayudar a Mary es todo lo que sea aunque el inicio no este muy seguro de lo que siente por ella. Interpretado por Toby Regbo.






Sebastian "Bash" de Poitiers: Bash tiene un personalidad muy fuerte y aventurera, es muy bueno pelando con espadas y le gusta salir a cazar. Es uno de los mejores caballeros que el rey posee. Sus ojos son verdes y su cabello es negro y lizo. Es un rompe corazones y a medida que pasa el tiempo empieza a sentir cosas por Mary aunque intenta reprimir sus sentimiento para proteger a su hermano. Interpretado por Torrance Coombs.








  • Catherine de' Medici, Reina de Francia: Catherine es una persona muy fuerte y una madre muy protectora, no es una persona tan ambiciosa como su esposo el Rey Henry pero si es muy inteligente. Ella estuvo un tiempo enamorada de su esposo aunque ya no.Ella está dispuesta hacer lo que sea con tal de proteger a por proteger a Francis y a sus otros hijos menores. Interpretada por Megan Follows.









  • Greer Norwood de Kinross: Una de las damas de compañía Mary. Es la única de las cuatro damas que no posee un título, aunque se dice que su familia es "ridículamente rica". Su primer interés romántico fue el Príncipe Thomas de Portugal, queriéndose casar con él para poder mantener un buen sustento y un buen futuro para su familia. Tiempo después, conoce a un cocinero que trabaja en el castillo: Leith, de quien poco a poco comienza a enamorarse, aun sabiendo que esto está prohibido, ya que las Damas de Honor no se pueden mezclar con la servidumbre del castillo. Interpretada por Celina Sinden.
  • Lady Lola: Una de las damas de honor de Mary y a la vez, su mejor amiga. Mantenía una relación amorosa seria con Colin, tiempo después de llegar al castillo con las demás damas de Mary y ella, Colin es envenenado por la Reina Catherine con la intención de que este violara a Mary y volverla impura para casarse con Francis. Este es descubierto y condenado a morir. Lola, devastada, es consolada por sus amigas. Fue enfermera en el convento en el que se encontraba Mary, la Reina de Escocia. Es una chica de estatura media, de largo cabello rizado castaño oscuro y hermosos ojos celestes; es una persona muy tierna, calmada y protectora con sus amigas. Interpretada por Anna Popplewell.
  • Lady Kenna de Poitiers: Ella es una de las damas de compañía de Mary. Es una chica muy coqueta y le gusta llamar la atención con su belleza. A poco tiempo de haber llegado al reino, logró llamar la atención del rey, poco tiempo después se convierte en la segunda amante oficial del Rey Henry II. Interpretada por Caitlin Stasey.
  • Lady Aylee: Fue una de las dama de honor y una de las grandes amigas de Mary. Aylee viene de una familia rica, por lo que dicen, dueña de la mitad de Escocia, aunque ella es muy sencilla y no le gusta hablar sobre el tema del poder y dinero que posee su familia. Es considerada como la consejera y guarda secretos de Mary. Cuando el rey le pide a Nostradamus que le diga algo sobre el futuro de las damas de Mary, cuando Aylee le pregunta si volvería a casa él le dice que nunca lo haría, poco tiempo después Aylee muere. (Es el primer personaje principal en morir, siendo así en el capítulo 8 "Fated".) Interpretada por Jenessa Grant.

           


Leith Bayard: es uno de los miembros de la servidumbre del castillo de Francia, poco después cuando conoce a Greer, una de las damas de la reina Mary se enamora de ella, y aunque al principio Greer no acepta que está enamorada de él ya que está prohibido que las damas se mezclan con la servidumbre del castillo finalmente acepta sus sentimientos y comienza una relación con Leith a escondidas. Interpretado por Jonathan Keltz.




Nostradamus: Es uno de los mejores amigos de la reina, también es el curandero de la familia real, posee el don de ver el futuro por medio de pequeñas visiones que llegan a su cabeza espontáneamente. Interpretado por Rossif Sutherland.









Henry II, Rey de Francia: Henry se caso de joven con Catherine por medio de una alianza familiar aunque no siente nada por esta ya que está enamorado de amante de toda Diana quien es la vida la madre de Bash. El posee una personalidad muy fuerte, decidida y es una persona muy ambiciosa pero también es un hombre muy mujeriego. Interpretado por Alan Van Sprang.







Diana de Poitiers: Es la primera amante oficial del Rey Henry, además de su mejor amiga. Como fruto de su relación con el rey, nace su hijo Sebastian. Ella está empeñada en convencer a Bash de que le pida a su padre que lo ponga como heredero y así poder ser el rey de Francia y quedarse con Mary. Interpretada por Anna Walton.









Olivia D'Amencourt: Es una chica de clase alta la cual estuvo saliendo con Francis hasta el punto de llegar a la intimidad lo que le causo que fuera rechazada por su prometido al no ser virgen, por ese motivo ella vuelve al castillo para arreglar su reputación y la única manera de hacerlo es contrayendo matrimonio con Francis. Después de que el castillo es tomado por el conde Vincent de Nápoles la reina Catherine y Mary le piden que aguarde detrás de un panel secreto para sacar a los inocentes del castillo, sin embargo Olivia no lo hace y cuando huye se pierde entre los pasadizos y se oye un grito, insinuando que se había encontrado con Clarissa la "fantasma del castillo". Interpretada por Yael Globglas.





Thomas, Príncipe de Portugal: Es el hijo bastardo del rey de Portugal quien está muy enfermo y no tiene heredero, por lo que Thomas decide hacer lo que este a su alcance para convertirse el próximo rey de su país y eso sólo lo logrará si casa con una reina por lo que le pide matrimonio a Mary ofreciéndole mayor seguridad para su país que la que le ofrece Francis y ella acepta, sin embargo cuando Mary, Francis y Bash descubren que el ataque a sus tropas y a Bash había sido ocasionado por Thomas y que él intentaba matar a los testigos de su crimen Francis y Bash van a detenerlo y después de luchar Francis finalmente termina matándolo al clavarle un cuchillo, al regresar al palacio los reyes descubren la verdad sobre las mentiras de Thomas por lo que mandan Lord Simon Westbrook a Portugal para decirle al rey que su hijo había muerto al salvar a Francis de un ataque mientras cazaban. Interpretado por Manolo Cardona.





Conde Vincent de Nápoles: llega al palacio fingiendo una visita a los reyes pero finalmente revela que había pasado tres noches en el bosque para entrar al palacio y atacarlo y así vengarse de los reyes de Francia por la muerte de su hijo Rodrigo matando a sus hijos, sin embargo su plan no resulta y sus hombres terminan siendo envenenados por Catherine y finalmente Vincent muere cuando es acuchillado por Mary después de intentar abusar de ella y Francis le corta la mano. Interpretado por Michael Aronov.






- PERSONAJES SEGUNDA TEMPORADA:

Príncipe Louis de Condé, Lord Narcisse y la princesa Claude
















2. EN CLAVE DE HUMOR

Principalmente Catherine, aunque también Kenna y Narcisse... le darán un toque de humor, la mayoría de veces algo descarado. 


3. VESTIDOS, AMBIENTACIÓN




                                              

Los vestidos, peinados, la puesta en escena tanto en el castillo, bosques...SIN PALABRAS

4. TRAMA

Te pone de los nervios, los productores te dan y te quitan, juegan con tus sentimientos, los llevan al límite, tienes ganas de matar a 3 o 4 personajes (mejor dicho, a todos menos 3 o 4), te aterrorizan (si señor, da miedo a veces si eres como yo de miedica), te intrigan, te enamoran, dan celos...DEMASIADAS emociones

5. INTRO
https://www.youtube.com/watch?v=dc23cNXqrVQ
De las mejores que he visto

6. MÚSICA
 Destaca The Lumineers, en general muy natural pero actual y muy bien seleccionada


* LO MEJOR: Mabash, Bash por si solo, Lady Lola, Narcisse, Oli, Condé... y mis shipps secundarios jejeje Los vestidos, la música...
* LO PEOR: Francis (Muérete ya!!), Kenna ( Kennash noooo!).


MUY RECOMENDABLE EN VERSIÓN ORIGINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario