Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

jueves, 27 de noviembre de 2014

THE FLASH 1 X07

#POSIBLES SPOILERS (?)



Barry es tan shippeable y cuqui... es que dejando a un lado su parte de Flash es como mi hombre ideal: guapo, listo, buena persona y .... llega tardeee, como yo!! xdxdxd

SNOWBARRY OTP

Me está pasando lo mismo que con Arrow, que lo shippeo mayormente con quién no es ( en los cómics) pero es que Caitlin es >>> a Iris ( y eso que ya de por sí me encanta). Y luego esta Barricity, que como alternativa me encanta si no sucede Olicity o no llega Barry a nada con Caitlin....la verdad no se que de los tres shippeo más

Cuando aparece ClockMan y Eddie está colocado son de los mejores momentos del cap. (sin contar cuando Barry/The Flash sale en pantalla o está con Caitlin...o cuando Cisco aparece en pantalla, of course, que la llena); sin embargo, no me han terminado de convencer varias cosas:

1) El profe se teletransporta bcs yes sin electricidad para mover la silla...FAIL
2) Pero cuanto bullying al bullyneador de Barry, (xD),que muerte más sosa. Y yo que pensaba que podían sacarle más partido...

Cisco genial, como siempre y Wells... tiene una patadita en la boca de vez en cuando

Dejo un par de fotos del cap :))



Tras este episodio mis ganas del crossover son + 7963652892534722 y aumentando

No hay comentarios:

Publicar un comentario