Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

domingo, 23 de noviembre de 2014

El truco final: El prestigio

Nolan, como siempre, extraordinario.

No la había visto antes pero lo cierto es que ya me sabía el final prácticamente desde el principio en un caso y hasta que muestran los primeros indicios en el otro. (No hago spoiler). Creo que poco a poco desarrollo mentalidad de guionista xD

Me encanta la profundidad de puede llegar a adquirir, con los diferentes niveles de interpretación, siempre pudiendo ir más allá. Es pura poesía en movimiento.


Si a todo esto le añadimos unos personajes 10 la película no puede sino igualar la puntuación.

Una pena no haberla visto antes. Para mi una de las mejores películas por excelencia, te dan ganas de valorar el cine en mayor medida.

100 % recomendable, y más en una sesión cinéfila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario