Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

domingo, 23 de noviembre de 2014

30 BEATS

Siguiendo con mi maratón individual de todo aquello en lo que Lee Pace apareciese me he topado con esta peli...

Si lo hubiese sabido me la ahorraría. Lenta, aburrida y ... anti-romántica [me han roto el corazoncito :´( ]

Lo único que me ha gustado ha sido Lee (que sale demasiado guapo, ASDFGHJKL). Pero vamos que para la considerada segunda peor película de 2012 yo le pondría un 3-4 (he visto peores, y tal vez hubiese sido más generosa con la nota si no hubiese visto pelis tan buenas este finde)

Si tenéis curiosidad la película trata sobre la vida de 10 personas que van ligándose entre si digamos que por sexo entre ellos ( a cada cual más puto, os propongo hacer una porra xD). La primera historia es la de una chica que quiere perder la virginidad con un ex de hace casi dos años (teniendo novio, si señor) y de ahí va poco a poco uniendo vidas a través de camas, etc (por no hacer spoiler).

Sin embargo no se como lo hace Marc (Pace) que es adorable haga lo que haga y sus caras son lo mejor. Sabe a poco lo que sale de él (habla la fangirl indignada)

En resumen, si os aburrís mucho buscadla pero habiendo tantas pelis en el mundo... tenéis que aburriros mucho

Os voy a dejar lo único que vale la pena (y lo vale jaja, mucho)

https://www.youtube.com/watch?v=VMcNwsPyFwk

Y eso es todo lo que Lee sale xdxdxd ( y sorry por los subs en ruso)

PD. Con deciros que hay partes en las que me han dado ganas de seguir estudiando bio ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario