Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

domingo, 23 de noviembre de 2014

IF I STAY

Una Chlöe Moretz sensacional y un reparto al que se le coje cariño completan la trama que, sin ser lenta ni demasiado apresurada, te irá llevando por un camino hacia el verdadero significado de la vida.

La película puedo provocar llantos o no (soy una llorona pero en mi caso no demasiado) pero en sí la peli es más que eso, es un ensalzamiento a la vida.

No me he leído el libro por lo que no puedo hablar de si es fiel o no pero dando por hecho que los libros suelen ser mejores sin duda me lo leeré pronto.No se queda en una simple película de adolescentes cualquiera y eso es algo que hoy en día es difícil de ver.

Películas como esta dejan huella y marcan un  antes y un después, al menos para mi me ha servido de lección

#SPOILERS

Para mi, aparte de los musicales y algún momento con Adam sin duda mis partes preferidas son la charla con su madre, el monólogo del abuelo y el final, las tres escenas que más me han impactado.

“A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti.” - No hay palabras para describir el hecho de que una frase te rompa todos los esquemas

"En cualquier caso ganas. Y en cualquier caso pierdes." - Una lección de positivismo que sinceramente me ha calado hondo


No hay comentarios:

Publicar un comentario