Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

sábado, 1 de noviembre de 2014

TWD

Personaje favorito : Daryl
Personaje que odio : Beth (no tanto como odio pero es el que menos me gusta)
Muerte más llorada: Andrea, Hershel, Sophia
Muerte más dramática: Merle
Villano preferido: Gareth
Ships favoritos : Caryl, Rickyl (como BroTP), Gleggie, Richonne & Daryl x me jeje
Que tipo de superviviente sería: Andrea (según http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/test-superviviente )
Que arma usarías de la serie: La ballesta, obvs
Opinión sobre el gobernador: Mala gente, y si leeis los libros dedicados a él vereis como estaba trastornado (no hago más spoiler)
Opinión sobre Terminus: Totalmente predecible si eres observador/a o has visto el videojuego/leído los cómics. De todas formas me ha gustado bastante, el personaje de Gareth es bestial y realmente consigue que lo odies.

Os dejo un par de fotos de los ships más seguidos... ¿Que opinais?







 


Y ahora un poco de todo. Lo que puedes encontrar en Internet es grandioso:


festergut:

Rick trolling around.
                                          








image








imageimage







Y si no sois fans seguramente os quedeis tal que así por la petación pero no me odieis:


image


¿Os ha gustado? ¿Quereis que lo haga con otras series? ¿Que shippeais vosotros? ¿Favorito? ¿A quién odiais? Dejad vuestros comentarios :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario