Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

jueves, 23 de octubre de 2014

...¡VELVET!

Ya había ganas de volver a ver una de las más esperadas series españolas del momento. Y no es otra que la aclamada producción sobre las galerías Velvet (y todos los líos amorosos habidos y por haber que van surgiendo). Una telenovela de época con mucho estilo.


Con una ambientación y unos modelos que enamoran; sin embargo, no todos vemos la serie por las mismas razones: unas debido a Miguel Ángel Silvestre, otras por el fantástico elenco femenino (Paula Echevarría, Marta Hazas...)

* Voy a dar mi opinión acerca de algunos aspectos del último capítulo sin criticar directamente a ningún actor ni mencionar spoilers

  • LO MEJOR: Una siempre brillante Rita y un Pedro simplemente perfecto, ambos llenan la pantalla en el momento en que aparecen. La aparición de Carlos en la vida de nuestra prota [Ojalá no lo suelte]


  • LO PEOR: La gran falta de De la Riva y su aportación de glamour. Ciertos personajes son suprimibles y/o deberían reducir el número de tramas y escenas puestas en marcha con ellos.


  • A MEJORAR: Algunos personajes siguen siendo demasiado planos y las tramas son predecibles. Actuaciones algo flojas por parte de algunos principales. Me ha faltado algo que pudiera sorprenderme.


¿Qué os ha parecido? ¿No seguís la serie? ¿Tenéis ganas de verla?

Si tenéis cualquier sugerencia o si queréis que hable de algo en especial, dejad vuestros comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario