Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

miércoles, 22 de octubre de 2014

VBUEEENOS DÍAS

No hay nada más inspirador a la par que terrorífico que una hoja en blanco. Bueno, en este caso una página en blanco.
Hay tantas posibilidades de decir...nada.
Nada que de verdad interese. Impone cierto respeto pero no por ello nadie ha dejado de escribir.

Mi nombre es Allison McCollin (y si, es la referencia al personaje de TW y el apellido de uno de los protagonistas de mi serie favorita [Sorpresa,sorpresa]), soy una chica de 17 años amante de las series y del mundo del rol por Twitter. ¿Que más podría decir de mí? Sencillo, AZUL. Azul 4 ever .

Tras esta breve presentación absurda para romper el hielo voy a decir cual es la razón principal por la que estoy aquí. Hace tiempo ya que me habían dicho de colaborar en el blog de algunas amigas y conocidos pero no me veía a la altura. Aún así estoy aquí, en mi propio blog, donde hablaré de series, películas, roles, actores, libros...en definitiva, todo lo que me gusta para tratar de compartirlo con vosotros y lo disfrutéis tanto como yo.

Tenía muchísimas cosas que decir y he ido soltando ideas sin sentido, no me atrevo ni a releer lo que he escrito. Juzgais vosotros. Gracias por leerme.

Y así es como, con mucha ilusión, hoy empiezo algo nuevo.

PD. Especial agradecimiento a Alexia y Alice ya que sin ellas nunca me habría atrevido a dar el paso. Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario