Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TRANSPARENT

Si llevo tiempo sin subir nada bcs yes, que se diría y no pasaría nada (creo), no ha sido por otra cosa que un fallito de nada a la hora de programar las entradas. Vamos, que aparecerían en un año...xD

Pues lo dejo todo atrás y ya lo iré subiendo poco a poco... y hoy os traigo una propuesta innovadora con unas críticas suuuuuuuuuuuuper favorables : Transparent (por si el título no es obvio jiji)

"MY WHOLE LIFE I´VE BEEN DRESSING LIKE A MAN. THIS IS ME"



(Si pinchais en la chachi frase veis el trailer)

¿Por qué me llama la atención?

A pesar de haberla difundido un poco sin haberla visto mostrándole el trailer a quién pillo y que todos concluyan en que es lento y/o aburrido :´(   creo que esta serie es el futuro.

Me explico, hemos visto de todo y para todos los públicos pero ya es hora de tratar de aludir a la sensibilidad de las personas y educar a través de lo que vemos en tolerancia y respeto. Las series y películas hoy en día son un espejo para muchos y un apoyo para otros tantos y el hecho de introducir la homosexualidad y la homofobia, la marginación ... y criticarlo, darnos otro punto de vista de lo que no conocemos o algunos no entienden , creo que es el camino a elegir. La normalidad y lo que se sale de ella está establecido por nosotros mismos.

Por ello, tanto si os animáis a verla (y yo saco tiempo mágicamente) espero que la disfrutéis y que suponga la aplicación de unos valores que podáis ganar y enriqueceros como persona.

No todas las series (aunque no lo creáis) son mero entretenimiento, y al igual que los libros podéis aprender. 

Gracias por leerme y un besazo por dedicarme vuestro tiempo.


1 comentario:

  1. pintaza! Me la apunto. Pero no se dónde voy a verla ahora que todas las webs de series online me han abandonado, snif snif...

    ResponderEliminar