Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

martes, 2 de diciembre de 2014

PUSHING DAISIES 1X01




Hoy os traigo una de mis joyitas, la serie que recientemente he descubierto: PUSHING DAISIES (CRIANDO MALVAS)

Se trata de una  divertida e innovadora serie inspirada en la vida de Ned (Lee Pace), un risueño pastelero que abre su propio negocio,"The Pie Hole". Hasta ahí todo normal, salvo que tiene el inexplicable don de devolver la vida a los muertos con un solo toque. Pero no todo son ventajas ...(SPOILER, aparece en el cap. 1, selecciona el texto para verlo: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá)


Es prácticamente imposible resumir la trama principal sin hablar del primer capítulo así que, solo para los curiosos seguid leyendo (aunque yo ya sabía de que iba antes de ver el primer episodio y me encantó igualmente) o se quedará la entrada en blanco, o en azul en este caso...xD

1x01

Narra tanto el descubrimiento del don de Ned como su actual vida y la forma en que aprendió a sobrellevarlos. Su vida parece apacible, resolviendo crímenes gracias al uso de su habilidad y combinándolo con su pasión hecha trabajo, la pastelería,... hasta que se cruza en su vida la noticia de la muerte de su amor de la infancia y al cual nunca ha podido olvidar, Charlotte "Chuck" Charles - Anna Friel - (OHHHHHH!!!)

Es entonces cuando al visitarla antes de su entierro y despertarla para hacer justicia, se da cuenta de que no puede volver a matarla. Ella reaviva en él algo que no había sentido en años. Tras esto, y las posteriores consecuencias, ambos se unen junto a su socio actual e investigador privado Emerson Cod para resolver asesinatos.

Mientras, Chuck demostrará que también lo quiere y será el inicio de una de las historias más dulce, tierna e inocente de amor que he visto nunca.






Muchas críticas se refieren a esta serie como una serie rara o sosa, ya que fue cancelada, pero os invito a que juzguéis por vosotros mismos (muchas series han sido canceladas o siguen adelante y eso no tiene por qué demostrar calidad, véase Flashforward).

[Que esté cancelada no suponga un problema, no la he acabado aún pero tiene final cerrado para no decepcionar a los fans que si eran fieles a ella]

Cuenta con la participación de Kristin Chenoweth (conocida por papeles secundarios como April en Glee) como la camarera de "The Pie Hole" que está profundamente enamorada del prota, y no faltarán por supuesto un par de momentazos musicales suyos que harán de reír.




Para mi una serie con mucho encanto, una temática y puesta en escena muy alegre, unos personajes estrafalarios y especiales a los que se les coge un cariño enorme, una idea original y bien desarrollada y...LEE PACE PLS!

¿Os la apuntáis o pasáis?




13 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta serie *-* Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi si te soy sincera me decepcionó. Yo creo que vi hasta el episodio 3 más o menos, porque no me atraía lo suficiente. No recuerdo mucho porque la vi hace tiempo, pero sé que no me impactó. "Flashforward" si me gustaba mucho pero el final fue como ¿¿¿¿qué???? ¿¿¿¿esto que significa y que le ha pasado al protagonista????. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado por el mismo sitio xD Pero a mi si que me va gustando, no se me parece muy natural comparado a todas las de ahora...Y tengo preparadas las otras 2 de Lee para hacerme el maratón más chachi suyo ever cuando acabe exámenes y demás

      Técnicamente Flashforward no tiene ni final, se canceló sin más, sin dar explicación alguna debido a un bajo rating :´( Nunca sabremos lo que pasó a no ser que la recuperen (aún tengo esperanza)

      Un besazo enorme y gracias por leerme cielo

      Eliminar
    2. ¡Hola Allison! Suelo mirar las respuestas de los blogs cuyos administradores contestan a los comentarios y me pasé por aquí ahora. A mí Lee Pace me encanta, sobre todo su interpretación en la pelicula "Posesión" y en la saga Crepúsculo me hubiera gustado que saliera más. Lo de la cancelación de Flashforward lo sabía, pero aún así podían haberle hecho un final mejor. No te quiero quitar la esperanza pero después de tanto tiempo, dudo que la recuperen, aunque recuerdo que por quejas de los fans le hicieron un final a la serie Jericho. ¡Saludos y suerte con los exámenes! ;-)

      Eliminar
    3. Soy de las que opinan que hay que demostrar que valoras que te comenten jajaja
      A mi me dio por hacerme un maratón suyo cuando la vi en la tele precisamente y como puse en la entrada de amores platónicos es mi número 2 jeje. Coincido en lo de Garrett, me encantaba en el libro y me hizo falta más (junto con Jacob y Nessie era lo que más esperaba de la peli, sin saber que era él)
      Ya subiré entradas centradas en él porque me encanta (desde Calpernia a Ronan) y dos de mis pelis favoritas son suyas
      En cuanto a lo de Flashforward.. al menos sacaré tiempo para leerme la novela y despejar dudas

      GRACIIAS DE TODO CORAZÓN . BESIIIIS

      Eliminar
  3. Soy adicta a las series así que me la apunto, no la conocía :D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!!!
    Adoro las series!!! pero este semestre estuvo realmente complicado así que preferí los libros en mis tiempos libres y ahora me estoy poniendo al día con todas las series que dejé de lado, sin duda me la apunto! ...<3
    un besote!!!
    P.d: Nos seguimos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo...desde el jueves para centrarme y las retomaré al acabar. En mi caso es al contrario, llevo mucho tiempo sin leer por placer (aunque de las lecturas obligatorias algunos me han encantado)
      PD: Claro!!

      Eliminar
  5. AMO ESTA SERIE
    La vi entera, y no se si tiene un final cerrado. Para mi gusto fue bastante abierto, uno se queda como "y ahora que?" Y quiere tirar todo por el balcón, la terraza o lo que sea.
    De todas maneras espero a que lo veas y cuentes que tal.
    Besos! De todo y te invito a que pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise poner te sigo, no de todo. Odio al corrector.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por pasarte

      Solo he visto 3 cap. y para mi es de las mejores series que he visto...mi corazón no va a superar tan pocos caps. Wait..final abierto? Que yo los sufro muchísisissimo O.o

      Eliminar