Datos personales

Mi foto
Seriefila , roler & proud. Amante de los libros y mayor fangirl.

jueves, 25 de diciembre de 2014

ANOTHER ME





Llevaba tiempo sin escribir así que voy a hablar de una de mis pelis y descubrimientos más recientes:





Esta película es la primera que veo de Isabel Coixet y no me ha defraudado. Es más, sorprende en bastantes aspectos más de lo que me esperaba de la peli.

Aunque en un par de ocasiones me ha recordado al capítulo dedicado a Caperucita de Cuéntame un Cuento (¿O al revés...? cofcofcof) tiene una trama interesante y llega a dar un poco de miedo...

Pero no es de miedo, no me entendáis mal, es simplemente que soy una miedica y me da que va a pasar de todo. Se podría decir que tiene parte de terror psicológico pero no demasiada vamos, se trata más de suspense que de cualquier otro género (de tener que clasificarlo claro).

En resumidas cuentas, Sophie Turner encarna a nuestra protagonista, que sufrirá un acecho de alguien que se esconde en las sombras... si misma, lo que se conoce también como doppelganger .

Pero esta doble suya no parece tener buenas intenciones, sino que buscará volverla loca para conseguir lo que quiere, su vida.

Admitiendo que no veo GoT (no me mateis), la iterpretación de Sophie me ha parecido brutal. Acostumbrada a verla como una niña mona (prejuzgando, vamos) me ha impresionado la expresividad de su mirada muy pero que muy mucho (xD). Dejando a un lado que es guapa también me ha gustado incluso su estilo (bue, el del personaje) a la hora de vestir e incluso la habitación y su decoración.



Pero no nos olvidemos del resto del reparto, que aunque secundarios destacan por su calidad de artistas:

- Rhys Ifans encarna al padre y para mi es EL personaje de la peli. BRILLANTE en todos los sentidos sin duda me quedo con él como lo mejor de la peli.

- Jonathan Rhys-Meyers, guapísimo como siempre, será el encargado de guiar la interpretación de sus alumnos para la obra del instituto (Sorpresa, sorpresa) y esconderá también sus secretos...

- Claire Forlani como la madre. Será un personaje que dará que hablar y os desconcierte la mayor parte del tiempo.

-Charlotte Vega, conocida por Puente Viejo y ahora dará que hablar gracias a la adaptación de la novela de Blue Jeans, interpretará a su rival en el insti...

-También aparece Geraldine Chaplin como la vecina, y Gregg Sulkin (Los Magos De Waverly Place) encarnará el rol de...





PARA MÁS INFO, VEDLA! :))


(Tráiler en la segunda foto)

2 comentarios:

  1. Me encanta esta niña, me parece una belleza y es muy expresiva. Puede llegar a convertirse en mi nueva Nicole Kidman, a ver si sigue por ese camino...

    ResponderEliminar